“DOÑANA-ATLANTIS” PROJECT

EL BURRITO FELIZ OBTIENE UN GRAN EXITO CON SU IDEA DE PROMOCIONAR EL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA USANDO LOS BURRITOS PARA REALIZAR DINAMIZACION EN BASE A LA ATLANTIDA.

 

 

Estamos contentísimos...muchos medios de comunicación están interesados por la idea de relanzar la imagen de Doñana gracias a un proyecto de actividades sobre la idea de National Geographic de situar la civilización atlante en las marismas de Doñana. Prestigiosos arqueólogos de la Universidad de Huelva también consideran que la Atlántida está en Doñana. 

 

Ya estamos trabajando duro y hacemos actividades con actores vestidos de soldados atlantes, talleres de dibujo y un programa de actividades que empezaremos pronto.

 

Nuestra idea es ir a las marismas de Doñana con burritos haciendo trekking y allí realizar una clase al aire libre con soportes gráficos sobre la Atlántida.

 

Si estáis interesados en participar en las actividades iros apuntado en la lista. Tenéis que escribir a asociacionebf@yahoo.es  y decirnos cuantos querríais participar y la edad de los interesados.

 

Esta información es solo para ir programando en base a número de personas. No compromete a nada.

 

En principio hay que estar preparados para poder andar unos 15 kilómetros. (7.5 kms cada trayecto) saldríamos los domingos por la mañana temprano.

 

A medida que tengamos más información os la vamos enviando.

 

Os dejamos nota de prensa y colección de fotos de la idea.

 

NOTA DE PRENSA:PROYECTO DOÑANA-ATLANTIS 


E-mail