ESTE SABADO ACTIVIDADES CON LOS BURROS EN DOÑANA

Camping Doñarrayan Park el día 29 de octubre.

Queridos amigos/as este sábado podéis disfrutar de una mañana con los burritos en Doñana.

-Horario de 12.00-14.00

-Os recogemos a las 11.00 de la mañana en la gasolinera BP de la población de Hinojos.

-También podéis ir libremente al Camping buscando en www.donarrayan-park.com

-Si vais a venir os rogamos enviéis cuantos adultos y pequeños participareis. Lo podéis hacer enviando Whatsapp a 674 775 170 o enviando email a asociacionebf@yahoo.es

-El camping nos presta las instalaciones, pero no permite llevar comida de afuera. De todas formas, hay una cafetería restaurante con productos y precios asequibles.

-El precio de la actividad es un donativo de dos euros por persona, sin importar la edad, que se abonará al comienzo de la actividad. Este importe es para la manutención y cuidados de los burritos.

-Al comienzo de la actividad se firmará una autorización de adultos y menores para poder fotografiar la misma, permitiéndose el colgar las mismas en el reportaje de la actividad. Como precaución siempre pixelamos las caras de los menores. Este documento también nos excluye de responsabilidades en el caso de accidente o incidente durante el trekking fuera del camping.

-Si quieres, puedes traer pan duro o galletas para los burritos. ¡Les encantará!

NOS VEMOS EL SABADO….

ACTIVIDADES

La Asociación “El Burrito Feliz” no deja nunca de proponer actividades e iniciativas.

Con nosotros podrás participar o disfrutar de las siguientes actividades:

BURROS BOMBEROS DE DOÑANA

PASEOS NOCTURNOS POR DOÑANA

CAMINO DE SANTIAGO DOÑANA

DOÑANA-ATLANTIS PROJECT

AVENTURAS DE FIN DE SEMANA

CLUB DE ORNITOLOGIA

DOCTOR BURRO

EL BURRITO VA A LA ESCUELA

No dejes de estar constantemente conectado a nuestro Facebook - es la mejor forma de enterarte el primero de nuestras ofertas