CANAL SUR RADIO PREMIA A SUS OYENTES CON RUTAS EN BURRO POR HUELVA

El PROGRAMA DE ALTISIMA AUDIENCIA CAPITANEADO POR JESUS VIGORRA IDEA ESTA AVENTURA PARA OBSEQUIAR A LOS OYENTES QUE ACIERTAN EN SUS CONCURSOS.

Son las 20.00 horas en el bosque de Hinojos (Huelva) y el equipo de asnos de la Asociación “El Burrito Feliz” ya está preparada para recibir a una familia de Jaén que acude a disfrutar de una ruta con burritos por el entorno de Doñana.

Ellos vienen a participar en una jornada de alegría y naturaleza gracias a la iniciativa del programa presentado por el prestigioso periodista Jesús Vigorra y su compañera de estudio Norma Wassaul.

El proyecto consiste en premiar a los acertantes que participan, desde toda Andalucía, en el concurso “El Publico Animal “.

Estos compiten por un premio poco convencional al tiempo que divertido: Una ruta en burro exclusiva por el entorno de Doñana.

Consideramos muy positiva la idea, ya que miles de oyentes conocen la iniciativa de uso turístico y cultural de nuestros burritos en esta zona privilegiada de Andalucía gracias a la enorme audiencia de Vigorra y Norma”-Comenta Cristina Mariño, que es la Presidenta de “El Burrito Feliz” en nuestra región- “Las primeras experiencias son muy positivas y todos los participantes se van manifestado su intención de volver y recomendar la aventura”.

Cristina manifiesta que está muy satisfecha con lo que está pasando este año respecto a su organización, ya que han logrado poner en marcha de forma firme y planificada la primera exposición internacional temática sobre el entorno de Doñana:

El DONKEYS&BIRDS EXHIBITION

“Será este próximo marzo en la localidad de Bormujos (Sevilla) donde ya estamos trabajando duramente con el Ayuntamiento para ofrecer una muestra de ornitología, naturaleza y, por supuesto, con una participación significativa de Huelva.”

Canal Sur Radio, burritos y Parque Nacional de Doñana: Una buena forma de promocionar Huelva en todos los rincones de Andalucía.