La embajadora de Australia nos invita

LA ASOCIACION RECIBIO A LA MAXIMA REPRESENTACION DE AUSTRALIA EN NUESTRO PAIS.

Sra Embajadora Virginia Greville

Estamos contentísimos y no es para menos.........que la mismísima Excma. Sr. Embajadora de Australia venga en exclusiva, haciendo un hueco en su dilatada agenda de compromisos, a conocer a los “Burritos Bomberos” de Doñana ha supuesto un gran orgullo para todos los que trabajamos en el Burrito Feliz.

Durante su recorrido la Sra Embajadora Virginia Greville pudo conocer el trabajo de los burritos, el camping Doñarrayan Park donde se encontraban los animales y sobre todo al burrito más simpático de la Asociación: el pequeño ANZAC.

La especial simpatía de la Embajadora nos encantó a todos. Se mostró como una persona cercana y afable al tiempo que muy digna en la responsabilidad como representante diplomática.

También contamos con la representación por parte de Diputación de Huelva de la Diputada Rocío De La Torre.

Embajadora y Diputada departieron afablemente sobre la historia del Soldado Simpson y su burro en la 1ª Guerra Mundial.

Damos las gracias a la Sr. Embajadora y a la Diputada De La Torre.

Ya todos queremos un poco más a Doñana....y por supuesto a Australia.